Entradas

PATRIARCA DR. HEIGO RITSBEK

Imagen
Reverendísimo Monseñor Dr. Heigo Ritsbek, MA, M.Div., D.Min., Litt.D, D.D., D.D. Summa Cum Laude, D.D.   Nacido el 12 de abril de 1951 en Pärnu, Estonia   Universidad de Tartu 1978 – Maestría en Artes Instituto Teológico de la Iglesia Evangélica Luterana de Estonia 1982-1989 Seminario Teológico de Asbury, KY, EE. UU. 1993 – Maestría en Divinidad Universidad de Boston, MA, EE. UU. 1996 – Doctorado en Ministerio en Estudios Teológicos Seminario Teológico St James the Elder, FL, EE. UU. 2012 – Doctorado en Divinidad Seminario Teológico St James the Elder, FL, EE. UU. 2012 – Doctorado en Letras Instituto Teológico Sanctus, OR, EE. UU. 2018 – Doctorado en Divinidad Summa Cum Laude Escuela de Ministerio Anglocatólico de la Santísima Trinidad 2020 - Doctor en Divinidad Contacto: Patriarca Dr. Heigo Ritsbek, Õismäe tee 54-24, 13512 Tallin, ESTONIA Correo electrónico heigo.ritsbek@gmail.com, teléfono + 372 50 92337   Heigo Ritsbek (nacido el 12 de abril de 1951)

EL ANGLOCATOLICISMO

La Iglesia Anglocatólica es anglicana: somos cristianos que tenemos una herencia litúrgica y teológica inglesa y una herencia espiritual y una conexión ancestral con la Iglesia de Inglaterra. La Iglesia Anglocatólica es católica, porque acepta la doctrina de la Iglesia antigua, que ha sido "creída en todas partes, siempre y por todos". Hay que entender que para ser "católico" no necesariamente hay que ser católico "romano", a pesar de lo que algunos en la Iglesia romana quieren afirmar. Las Iglesias ortodoxas de Oriente y de otros lugares son Iglesias católicas pero no están en comunión con el Papa. Como los reformadores continentales rechazaron la sucesión apostólica de los obispos y, de hecho, desarrollaron una concepción diferente del sacerdocio, perdieron un sacerdocio ordenado "válido". Pero en la Reforma inglesa, la Iglesia de Inglaterra conservó deliberadamente el título de 'sacerdote', porque contenía una verdad y una intención re

BREVE HISTORIA DE LA ARQUIDIÓCESIS

La Arquidiócesis se funda el 9 de diciembre del año del Señor 2.018, con la incardinación de Mons. Mauricio Largaespada Umaña.   Por situaciones personales, Mons. Mauricio Largaespada deja sus funciones a inicios del año 2.020, regresando el 23 de abril del año del Señor 2.023, conservando sus cargos y funciones dentro de la Arquidiócesis y en la Iglesia.

INICIO

Bienvenidos al blog de la Arquidiócesis Metropolitana Jesucristo Redentor, la cual pertenece a la Iglesia Anglocatólica de Estonia. La arquidiócesis está ubicada en San José, República de Costa Rica. Esperamos que nuestras publicaciones sean oportunas para nuestros lectores, y que permitan que quienes nos visiten pueden experimentar un crecimiento personal y espiritual en sus vidas.